sábado, 9 de septiembre de 2017

LA PÁGINA Nº 9 # 12

Qué tal la vuelta???, a lo que sea en vuestras rutinas aunque algunos sólo han cambiado de mes…en fin, que no os venza la apatía y sigamos para adelante. Después de las frases motivadoras que nos bombardean por todos lados vamos a centrarnos y desvelar un puñado de frases de uno de esos títulos veraniegos que viajó en mi maleta hace unas semanas:

 “La Poza de las Ahogadas
Libby

-       ¡Otra vez! ¡Otra vez!
Los hombres vuelven a atarla. Ahora, de otra forma; el pulgar de la mano izquierda al dedo gordo del pie derecho; el de la derecha, al del izquierdo. La cuerda alrededor de la cintura. Esta vez son ellos quienes la meten en el agua.
-        ¡Por favor! - comienza a suplicar ella, pues no sabe cuánto tiempo más va a poder soportar la negrura y el frío.
Quiere regresar a una casa que ya no existe, a una época en la que ella y su tía se sentaban delante de la chimenea y se contaban historias la una a la otra. (…)”

Y bien, ¿sabéis el título del libro?…seguro que muchos lo habéis leído también este verano o lo tenéis pendiente pero esa primera página ya la conocéis. En cualquier caso, será la próxima semana cuando os cuente título y autor!!!


Hasta luego, Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario