miércoles, 10 de enero de 2018

"PROPÓSITOS LIBRESCOS"

Vuelta a la rutina y aunque anuncie propósitos en verdad sólo me ilusiona uno…seguir leyendo. Tengo en mente algunos cambios en mis lecturas que os iré desgranando poco a poco y como siempre venir por aquí a contarlo.

Antes de dar comienzo un nuevo año de reseñas me gustaría mostraros un ranking de las reseñas más visitadas en este blog, confieso que no me gustan las listas donde se discrimina pero ha sido tal la cantidad de visitas que han recibido éstas que me parece justo mencionar los libros correspondientes.

Os resumo las reseñas más visitadas del pasado año 2017 indicativo pues de unos libros llamativos para aquellos que os pasáis por aquí:

1. "Frida Khalo. Una biografía", de María Hesse
2."La biblioteca de los libros rechazados", de David Foenkinos
3. "Manual para mujeres de la limpieza", de Lucía Berlín

Sorprendidos??, los libros son tres: una bellísima biografía ilustrada, otra genialidad de David Foenkinos y un libro de relatos …a mí sí me sorprendieron las visitas, sin duda, tomo nota y no dejéis de sorprenderme.




Nos leemos, Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario