domingo, 21 de octubre de 2018

"LA PÁGINA Nº 9 # 25"

Pues aquí estamos de vuelta, de nuevo fin de semana y con un libro por adivinar. 
Este nuevo reto que os propongo no es otra de mis lecturas veraniegas – no me dio la vida para más - , éste libro lo escogí después y me hizo reflexionar bastante…comienza así:

1

“Hay un hombre aquí, fuera de esta casa que da a la playa de La Xanga. Mira el mar. Yo juraría que no es el mismo que he visto antes de acostarme todas las noches de mi infancia. No porque el agua haya adquirido otra tonalidad ni porque el rumor de las olas sea más fuerte. Todo permanece intacto. Sin embargo, ya no refleja a la niña que se detenía al final del espigón. Ni tampoco a mi hermano, el niño que siempre tenía miedo. Miedo a nadar, a las medusas, al frío del agua y a los monstruos que podían aparecer de improviso en las profundidades.”

Bien podría habérmelo llevado en la maleta verdad pero preferí reservarlo, no me equivoqué, todo lo que evoca este libro no es para disfrutarlo sobre una toalla, no lo creo…tendréis que esperar algunos días para que os lo deje al descubierto y así, decidir si pensáis igual o no. 
Y mientras llega ese día os pregunto, ¿lo habéis leído ya?


Hasta luego, Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario