miércoles, 1 de mayo de 2019

"LA PÁGINA Nº 9 # 31"

            Cómo pasa el tiempo…pronosticaba una vuelta pero os aseguro que no la contemplaba tan lejana. Tenía muchas ganas de contaros nuevas lecturas pero sin apenas darme cuenta las responsabilidades diarias me han sumergido en una espiral que me ha dejado sin tiempo,   literalmente. 
En fin, ya estoy de vuelta y con ganas de proponeros un nuevo título a adivinar, la pista, ya la conocéis, un comienzo que dice así:

Los joyeros musicales

“Oye la instrucción de tu padre y tu madre, porque adorno de gracia serán a tu cabeza y collares a tu cuello. Si los pecadores te quisieran engañar, no consientas.”
Mamie, mi abuela, lo leyó dos veces. Intenté recordar qué instrucciones me habían dado. No te hurgues la nariz. Pero yo quería un collar, uno que tintineara cuando me riera, como el de Sammy”.

¿Y ya está?, pues sí, aunque añadiré que se trata de una voz que ya ha aparecido por este blog y narrando también maravillosos relatos como los que aparecen en este nuevo libro que os dejaré al descubierto en breve.

 Y eso es todo que estamos de fiesta y habrá que disfrutar el día!!


Hasta luego, Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario