domingo, 8 de septiembre de 2019

"LA PÁGINA Nº 9 # 36"

Volver a empezar esta etapa y lo hago con el inicio del libro que me ha acompañado estas vacaciones, libro para viajar y mucho, de diversas formas y hacia distintos destinos algunos inexplorados por la protagonista…uy, creo que mejor dejarlo así proque igual desvelo demasiado y es pronto.
El libro que os propongo comienza así:

La primera crisálida
Lo más increíble de los milagros
es que suceden.
CHESTERTON

“¿Cuántas horas pueden estar dos personas sentadas, una al lado de la otra, sin comunicarse? Yo he comprobado que entre ocho y trece.
¿Y dónde? En un avión y en un trabajo. Seguramente son más, pero ese, al menos, es mi récord.
En un pasado muy reciente, cuando nuestra atención aún no había sido secuestrada por el fulgor hipnótico de móviles y tablets, recuerdo haber disfrutado de conversaciones insólitas con mis compañeros de viaje: en trenes, en autobuses, vuelos transatlánticos, incluso en el metro. Viajeros anónimos que conocía durante un corto fragmento de su existencia y de los que me daba tristeza despedirme ya que, casi antes de sentarse, me confesaban su vida.” […]

Y bien, os prometí libros que hablaran de viajes, de otros lugares y aquí está otro de ellos. La verdad es que podía haber obviado el título del primer capítulo pero eso sería hacer algo de trampas y no digo más…¿lo habéis leído? Pues contádmelo y si no, en unos días os dejaré al descubierto título e impresiones.


Hasta luego, Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario