domingo, 9 de septiembre de 2018

...Y TODO PASA

Sí, ya estoy de vuelta, que poco dura lo bueno!!!. Y vuelvo a la rutina más…en fin, vuelvo, aunque reconozco que he logrado desconectar de muchas cosas, me lo propuse y lo logré. Ahora recién comienza septiembre y parece que empezamos otra vez el año, volvemos con buenos propósitos y muchas ganas de leer todas las novedades que nos espera así que, no me entretengo más y os pongo al día de mis lecturas veraniegas. Confesaré que no han sido muchas y es que en estos días abrasadores apetece más estar en remojo!!!

Espero que aquellos que os pasáis por aquí también tengáis en el recuerdo vuestra tarde de sol, o sombra, y os animéis a contármela.

En fin, que vuelvo por aquí y os descubriré mis lecturas de verano y alguna cosilla más.


Hasta luego, Vela


No hay comentarios:

Publicar un comentario