domingo, 24 de marzo de 2019

"LA PÁGINA Nº 9 # 30"

Cómo habéis estrenado la primavera?, con alergias?, espero que leves…pero no voy a recordaros nada de eso si no proponeros un nuevo libro que os adelanto me gustado mucho y me ha acercado a un@ autor@ con muchos títulos publicados pero que no me llamaba especialmente la atención y con este libro todo han sido sorpresas. Pero vayamos al grano y para ello os dejo esas primeras líneas:

1.    La niña anarquista

“No me gusta ir a la escuela. No me gusta que me digan la hora a la que tengo que ir a la cama. Me acelero cuando se pone el sol y no puedo conciliar el sueño. Me encanta tener dinero para gastarlo. No sé ahorrar. Me altera que me manden. Me pongo roja de rabia cuando me reprenden o corrigen. Me cuesta mucho obedecer. Tengo una tendencia racional a saltarme las normas”.[…]

Y así continua esta peculiar niña durante unas cuantas frases más, y bien, conocéis el libro?, os suena esta niña?...pues ya sabéis, todo lo resolveremos en unos días.


Hasta luego, Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario