domingo, 9 de julio de 2017

LA PÁGINA NÚMERO 9 # 10

Qué tal la semana, lectora, estresante…calurosa desde luego no. Sea como fuere espero que estéis disfrutando y os intrigue las pistas que hoy os propongo. Sí, volvemos al adelanto de esa página 9, no siempre lo es, que da comienzo al próximo libro que os dejaré al descubierto y en este caso es:

París 15 de octubre de 1917. Anton Fisherman y Henry Wales para International News service.

Poco antes de las cinco de la mañana, un grupo de dieciocho hombres, en su mayoría oficiales del ejército francés, subió al segundo piso de la prisión de mujeres de Saint-Lazare, ubicada en París. Guiados por un carcelero que portaba una antorcha para encender las lámparas, se pararon ante la celda número 12.

            Las encargadas del lugar eran monjas. La hermana Leónide abrió la puerta y les pidió que esperasen fuera. Entró, rascó una cerilla en la pared y encendió la lámpara dentro. A continuación, llamó a otra de las monjas para que la ayudase.

¿Y bien?, comienzo revelador que sitúa la historia en espacio y tiempo, en un momento muy delicado de la historia que aún sigue dando qué pensar, qué ocurrió realmente con esta persona, tan peligrosa era, dieciocho oficiales…como siempre tendréis que descubrirlo en la próxima reseña o ¿ya conocéis el título?.


Hasta luego, Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario