lunes, 9 de julio de 2018

"LA PÁGINA Nº 9 # 21"

Aunque lo parezca todavía no estoy de vacaciones…todo llegará, no desespero pero tengo mis días, estas semanas han sido muy complicadas como habréis podido intuir. Escribir todo un reto porque el poco tiempo libre lo he empleado en leer y leer. Pero aquí estoy, dispuesta a proponeros otro misterio que prometo resolver en pocos días, palabra…

El libro que os traigo es muy recomendable siempre pero para estos días tan largos del verano se me antoja perfecto, el inicio es el siguiente:

1

"Seguían vestidas de negro de los pies a la cabeza: zapatos, las medias, los velos, los abrigos. Tras ellas entró un puñado de vecinas, quizá pensaban que aún no convenía dejarlas solas. Una puso la cafetera al fuego, otra plantó encima de la mesa una lata de galletas; entre murmullos y palabras quedas, se fueron amontonando en la cocina. Sentaron a la madre empujándola por los hombros, ella se dejó hacer. Victoria sacó unas cuantas tazas desparejadas de un armario, Mona se quitó el sombrero que le habían prestado, hundió los dedos entre el pelo y se rascó el cráneo, Luz se apoyó contra el borde de la pila sin parar de llorar."


Y bien, ¿lo habéis leído ya?, no lo dudaría, ¿sabéis de que libro os hablo?...seguro que muchos sí, el resto lo tendréis al descubierto en breve…


Hasta luego, Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario